viernes, 25 de diciembre de 2015

Barbie Fashionista

¿Que tal pasaron las fiestas? Parece que me porte bien porque Papá Noel me trajo una muñeca siiii..!!!La elegida fue una de las fashionistas


Esta muñeca me parece taaan hermosa, ya saben ustedes que tengo debilidad por las muñecas pelirrojas, aunque ella no es super pelirroja, su tono de pelo me parece precioso.
Me estuve conteniendo mucho para no abrirla apenas la tuve en mis manos ya que quería sacarle unas buenas fotos, y creo que el resultado no fue tan malo porque esta vez las hice al aire libre



Sus ojos son del mismo tono que su cabello


Luego de ser liberada de sus ataduras:





 En cuanto a su ropa: cuando vi a la muñeca en internet por primera vez pensé que eran dos piezas, pero se trata de un vestido, Summer trae además un clutch o bolso de mano blanco haciendo juego con sus zapatos y unos anteojos negros que están adheridos a su cabeza, ahora no sé si sacárselos o no, porque me parecen muy lindos y quisiera ponérselos a otras muñecas, tendré que pensarlo.


Sus zapatos me parecen muy originales, las tan de moda zapatillas de cuña o zapatillas con taco escondido, me gusto además el detalle de la suela.


¿Que tal se portó Papá Noel con ustedes? espero que hayan pasado una hermosa Noche Buena

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad !! Espero lo hayas pasado muy bien familia.

    Me gusto tu regalo. Esa Summer es mi favorita. Lastima que no la tenga jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡feliz navidad! qué bonito tu regalo, yo también tengo esa barbie y es una preciosidad y con una ropa muy aprovechable. disfrútala ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es muy linda esta fashionista, fue una de las primeras que me llamó la atención en cuanto aparecieron los prototipos. A mi también me pasa lo de di "le saco o no esto"? yo le sacaría los anteojos, pero antes destinaría alguna cajita organizadora para guardar todos los accesorios de barbie, que luego es fácil que se pierdan jejeje.
    Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola... hay alguien por aqui?? Volve pronto! jaja Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Siii vuelve! Acabo de conocer tu blog y me gustaría que siguieras! Besos

    ResponderEliminar